martes, 24 de febrero de 2009

DE BOLOS POR EIVISSA


Gracias a las gestiones de Sargantana, la asociación de músicos pitiusa, puedo pasar unos días de sol y rocanrol en la preciosa isla de Tanit, que tantos recuerdos me trae.

El sábado 21 tuve el honor de hacer una de esas actuaciones memorables que te quedan grabadas para siempre. Fue en Can Jordi, un pequeño blues bar y tienda de comestibles de la carretera de Sant Josep. Me recordó tanto la Eivissa cosmopolita y al mismo tiempo telúrica. Una audiencia pequeña, en la que había de todo: desde residentes extranjeros a payeses, jóvenes, mayores, señoras. Todos se emocionaron con "Ca na Palleva". Arropado por los amigos Mon, Pelu y Edu de Es Toc Acústic disfruté de tocar en medio de olor a tabaco, queso y jamón mezclados. Con la amabilidad ancestral de Vicent, el dueño del local, obsequioso y sentimental como son los ibicencos.

Una maravilla.


Para el miércoles 25 hay programado otro bolo en el café Vertmell de Vila, también con los amigos de Es Toc Acústic. Y a partir del jueves comienza el Taller de composición de canciones en Sant Josep. La isla, en estos días de calmas de febrero, está magnífica.

Crónicas en:

http://www.ibiza-tickets.com/

No hay comentarios: