sábado, 28 de marzo de 2009

MAIS OU SONT LES BLOGS D'ANTAN?

Uno se deja embargar de vez en cuando por la nostalgia (término que significa literalmente "mal del regreso"). Y los blogs están a punto de aportarnos un elemento nuevo a esa arqueología del sentimiento pasado.

Porque es fácil repasar las páginas de un libro antiguo, de un cuaderno de hace años.

¿Pero qué siente al abrir por ejemplo un blog cuya última actualización es de 2004?

Aquí no hay papel táctil, ni olor, ni más evocación que esos diseños pasados de moda, polémicas que ya no están en uso, referencias perdidas en el bidet de las modas. El pasado ha quedado envasado en un diseño futurista.

Errante como las naves espaciales que han perdido su rumbo en medio del eter negro de la Blogosfera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito es fisgonear por la estanteria buscando un libro, no sabes cuál, peró miras la estantería,zas y coges al azar p.e.las mitologías de Robert Graves, o uno de Ray Bradbury o las flores del mal de Baudilaire, aquel libro que empezamos a leer, que más dá, los sientes como nuevos. Peró como tu dices ves un blog que no se ha actualizado hace años y lo ves como abandonado, tirado como una colilla, pisoteado, la lluvia lo ha arrastrado por las alcantarillas...Como son las cosas, me viene la inspiración mágica oigo hablar de tí o oígo los pasos de los Rock & Press y gracias por incluirme el link botánico de aguilop...hay otros links peró no están en este.
Me gustaría que cooperaramos más..entra en maguilop.blogspot.com a ver si te gusta, es todo lo relacionado con música cubana.