sábado, 24 de octubre de 2009

EN "MÓN LLULL"


La semana próxima me estreno como "extra" de "cameo" en la serie de Tv Mallorca "Món Llull". Da la casualidad, además, que se emite inmediatamente después de "Nostrum".

"Món Llull" es una apuesta arriesgada y muy interesante. Frente a las series y culebrones de alto presupuesto pero muy bajo perfil interior (las de IB3 por ejemplo), aquí todo es irregular pero está lleno de alma.

La historia resulta muy abracadrabrante. Recrea sobre todo una Palma próxima, real, al lado de tanto invento acartonado de las teles. Los personajes están vivos, te llegan. Incluso el extraño e histriónico Reynaldo. No sabes cómo pero vives lo que allí está ocurriendo. Aunque en realidad no ocurre nada y todo es un delirio.

Es una pena que aquí no exista crítica de televisión, sólo propaganda. Porque si alguien escribiese críticas sobre los programas que se emiten, habría de destacar este "Món Llull" que dejará un regusto profundo y cariñoso.

Como uno de esos programas raros que acaban siendo de "culto".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas de verla, precisamente para salir de tanto costumbrismo mal entendido y acartonado...

Anónimo dijo...

yo me declaro fan total.
que suerte ser el hijo de ramon llull, verdad?

Anónimo dijo...

Molt d'acord. Jo també soc fan!

Anónimo dijo...

A mi me parece lamentable. Una mala grabacion amateur de boda. En fin, pero si tu sales en ella....

Anónimo dijo...

el 90% de los programas y series de la tele son lamentables, no creo que esta sea peor, de hecho, hasta tiene gracia, y, ojo, hay videos de boda que son mejores que Apocalipsis Now.

Anónimo dijo...

Hay videos de boda mejores que Apocalipsis Now? si? enséñame uno campeon! Y la serie "tiene gracia"? a mi me parece patética. Pero bueno, para gustos ya se sabe.

Anónimo dijo...

vale,
bueno, tal vez me pasé con lo de apocalipsis now. asi que te equivocas con lo de campeón, también.

Anónimo dijo...

no te enfades.

Anónimo dijo...

original, propera i nostra. LLàstima de la poca publicitat, tenc ganes de que hagi 2a temporada i

Anónimo dijo...

Per qui l'interessi com es va fer la sèrie:

http://www.youtube.com/watch?v=hPvEiInpsj4