lunes, 28 de junio de 2010

GABINET DE CRISI





Los historiadores del futuro no entenderán nuestra actualidad leyendo los artículos o editoriales periodísticos. Son sobre todo los humoristas quienes dan la auténtica dimensión al sentir popular, y presentan la realidad de una forma más descarnada. Son ellos los notarios del futuro.

Comprender por ejemplo la Catalunya del Tripartit es imposible sin "Polònia". Y para entender lo que sucede en Mallorca habrá que consultar sobre todo a los humoristas gráficos, mucho más certeros y punzantes que los más sesudos analistas.

IB3 ha colaborado en generalizar una visión plana y rastrera de las cosas, abusando de un humor casposo e impresentable que además de carísimo resulta inocuo. Con una excepción, el programa de IB3 Ràdio "Gabinet de crisi", donde un equipo de jóvenes periodistas han sabido crear un estilo propio, ágil, divertido y punzante dentro de ese monstruo aburrido y pretencioso de la Radiotelevisión balear.

Ahora "Gabinet de crisi" celebra una fiesta. Y es motivo para que todos lo agradezcamos. Ellos también están escribiendo la historia del futuro.

http://ib3noticies.com/20100603_75676-aixi-es-gabinet-de-crisi-2.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Teniu tota la raó. Un programa divertit i inteligent.