viernes, 17 de agosto de 2018

LA GUITARRA PLATÓNICA ME ESPERA


  En el año 2000, toqué por primera vez "La guitarra Platónica" para celebrar mi 50 cumpleaños. Invité a un montón de amigos y previamente les di de cenar y abundante bebida. Nada seguro del resultado.
  Pero el formato sobrevivió. A su manera. Llevo 18 años volviendo a él de forma ocasional. Y cada vez se convierte en algo distinto. Primero era una especie de declaración de amor a la música, luego una colección de historias personales, más tarde un canto a la amistad, después una afirmación de mi condición de chico de barrio, luego una reivindicación del rock and roll en tu vida.
  Después de un tiempo de silencio, lo vuelvo a visitar. Y ahora ya es otra cosa. Es una reflexión sobre la adolescencia y el sentido de la vida.
  Estoy impaciente por volverme a encontrar con esa Guitarra Platónica que tantas cosas me ha revelado.
  Será el jueves 30 de agosto. Una fecha fatal para cualquier programador. A las 20'30 en la Sala Delirious de Palma (Carrer de Mateu Enric Lladó, 12).
  ¡Gracias por acogerme, amigos!

No hay comentarios: