sábado, 14 de julio de 2012

EL NAUFRAGIO DEL "HISPANIC"



(Gag del Garridiario muy de actualidad)


Voz narrador: El Hispanic, uno de los mejores buques de toda Europa, se dispone a iniciar su viaje inaugural.

Ding- Dong:

Rajoy: Señoreshhh pasajeroshhh. Bienvenidos a este buque insumergible, el Hispanic. Les habla el capitán Rajoy para desearles una buena travesía.
El tiempo está un poquito revuelto, pero tenemos un buen rumbo. Vamos a evitar las borrascas y las marejadas. Navegaremos a buena velocidad y ustedes gozarán de todas las comodidades a bordo. La Compañía PP Naufrag les da la bienvenida.

Ding-dong.

Voz narrador: Algunas horas más tarde...

Ding-dong.

Rajoy: Señoreshhh pasajeroshhh les habla el capitán. Tenemos algunos problemillas con las perturbaciones, pero nada que no podamos resolver. Les ruego se queden en su camarote porque aunque les dije que gozarían de todas las comodidades, debido a la borrasca sólo podemos ofrecerles unas cuantas. Pero aunque dije una cosa y luego hice otra es porque tenía que cumplir con mi deber. Si más adelante tuviera que hacer más cosas que dije que no iba a hacer también las haría, y lo más importante, no volvería a decir que no las voy a hacer.
Muchasss gracias y disfruten del temporal.

Voz narrador: En plena tormenta perfecta....

Rajoy: Señoreshhhh pasajeroshhhh. Soy otra vez el capitán. Por una mera formalidad les ruego se pongan los chalecos salvavidas, pero sin alarma. No passsa nada. No vamos a ser intervenidos. Todo está bajo control. Perdonen, me acaban de decir que acabamos de chocar contra un iceberg. Es increíble. Esto es culpa de los anteriores gobiernos socialistas. La herencia recibida. Seguiremos informando.
Muchas gracias.

Voz narrador: El Hispanic, herido de muerte, se inclina irremediablemente...

Rajoy: Señoreshhhh pasajeroshhhh, soy el capitán. Sólo un detallito. Por favor, los pasajeros de primera clase, especialmente los banqueros, hagan el favor de embarcar en los botes salvavidas. Los de tercera clase bajen por favor a las bodegas donde se les ofrecerá una degustación. Dejen por favor en su sitio sus enseres personales, sus ahorros, su cartilla sanitaria, su piso hipotecado, la educación de sus hijos, y otras menudencias. Ah, y sobre todo no protesten ni hagan follón porque sino los marineros les darán estopa. No hay que alarmarse. Aunque el barco se hunda, todos los pasajeros de primera clase se salvarán.

Ding-dong.

Voz: Y finalmente....

Ding-dong.

Señoreshhhh pasajerosssshhh, les habla el capitán Rajoy. Glub-glub-glub-glub.....

No hay comentarios: